Jump to content
 Share

jarm323

Spanish Speaking Lounge

Recommended Posts

Posted  Edited by jarm323

Bienvenidos a nuestra primera sala de habla Hispana!

 

Esto fue sugerido por @Beaker hace unos meses, y después de una discusión interna lo hemos hecho realidad. Como sabrán, "GFL is an ever expanding gaming community." y por lo tanto queremos probar el expandirnos hacia otros idiomas también. 

 

Reglas:

1. Estamos aquí para promover la práctica de otro idioma. Por favor, traten de concentrarse en esto. (Preguntar o contestar en inglés está permitido. Sin embargo, traten de practicar su español para que lo puedan dominar)

2. Las reglas de GFL aplican, cualquier violación será sancionada. 

3. No usen palabras que puedan llegar a sonar mal en inglés. 

 

English summary:

Spoiler

1. We prefer Spanish speaking in this thread.  You can use a little bit of English such as if you for forgot a word or you are trying to ask a brief question, but please do not carry the discussion in English or a language other than Spanish.

2. Regular GFL rules still apply, which you can find here.

3. Do NOT use words that sound bad in English.  For example: Please do not use the Spanish word for "black".

(Note: English speakers that do not wish to partake in this activity, please refrain from using this thread. This is a thread for people that actually want to learn or improve their Spanish speaking/writing skills.)

 

Pregunta del día:

 

¿Cómo o por qué aprendieron español?  ¿Hablan o conocen algún otro idioma?

 

Sé que para muchos de ustedes es una materia que deben de llevar en la preparatoria, pero me pregunto si algunos lo aprendieron por gusto o por algún otro motivo en especial. 

Yo soy mexicano, por lo tanto es mi idioma natal, sin embargo, he decidido aprender inglés y alemán. 

 

Ahora es su turno. ¡Cuéntenme de su experiencia con este idioma!  

 

Edited by jarm323

1654039214_lennyfacesignaturejarm2_webp.png.77166eade8f7320848ec595e26aa1230.png

 

Share this post


Link to post
Share on other sites


21 hours ago, Joshy said:

La novia pasada de tres anos y su familia me ensenaron esponal un poquito, y viajamos al mexico frequemente.

 

Vaya! ¿Qué partes de México conoces? ¡Yo vivo en Ciudad de México! Si vienes te invito unos tacos. :lenny:

 

 

20 hours ago, Alexis said:

Aprendi Español por que yo soy Puertorriqueno. Y mi familia es tambien. Pero mi Español es una porqueria.

 

¡Al parecer muchos miembros  de GFL son de Puerto Rico! Tu Español no es malo, de cualquier manera, este post es para que puedan practicar y mejorar su español. 

 

2 minutes ago, Beaker said:

Yo aprendi español quando era pequeño. Pero solo aprendi español sin aprender la propia gramatica quando escribiendo.

 

Cuando quieras puedo ayudarte. Mi gramática no es la mejor, pero te podría ayudar. 😄


1654039214_lennyfacesignaturejarm2_webp.png.77166eade8f7320848ec595e26aa1230.png

 

Share this post


Link to post
Share on other sites


Posted  Edited by calebevb

Tomo español en la escuela secundaria y planeo hacerlo durante 5 años, pero no tengo ganas de usar mi cerebro en este momento.

Edited by calebevb

Enchantment table.PNG

Share this post


Link to post
Share on other sites


  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


×
×
  • Create New...